El chifa ‘Wong’ nació hace siete años en el corazón de San Juan de Lurigancho como un negocio familiar. Luego de la cuarentena del año pasado, se renovó y volvió para deleitar el paladar de sus asiduos clientes. Ahora le hace frente a la pandemia con mucho optimismo.
“Cerrar de un momento a otro a causa de la pandemia fue un golpe muy duro para nosotros. Lo bueno fue que tuvimos el apoyo y comprensión de nuestros colaboradores y también del propietario del local, quien nos dio facilidades con el alquiler. Esta nueva cuarentena no nos ha hecho perder el ánimo, más bien estamos trabajando con fuerza y con todas las ganas de salir adelante”, expresó Walter Poma, encargado del restaurante chino.
Entre los platos que nos ofrece están los bocaditos chinos (wantán frito, erizos, enrollado primavera y siu mais), el chaufa Wong (preparado con piña, durazno, chancho, salchicha china y pollo), el kam lu wantán, el pollo chijaukay y el taypá saltado, este último es acompañado por una generosa porción de arroz chaufa.
Por el momento, el chifa ‘Wong’ está con el servicio delivery y recojo en el mismo local de lunes a domingo entre las 11 de la mañana y 8 de la noche. Para hacer los pedidos pueden escribir al número WhatsApp: 982-091-289 (sede San Juan de Lurigancho) y al 981-001-022 (sede Santa Anita). También puedes ver su carta y promociones en su página de Facebook (@ChifaWong.pe).