Un bochornoso espectáculo protagonizó miembros de dos cuadrillas de la Hermandad del Señor de los Milagros, en el distrito y provincia limeña de Huaral, tras agarrarse a golpes durante la final un campeonato de fútbol organizado en honor al Cristo de Pachacamilla.
El hecho ocurrió el domingo último en el Club Social de Huaral, donde se jugaba el segundo tiempo de la final de Campeonato de Fulbito entre la cuarta y octava Cuadrilla de la Hermandad del Señor de Milagros de Huaral. En la gresca no solo participaron los jugadores, sino sus familiares entre hombres y mujeres que no dudaron en propinarse golpes y empujones viviéndose una verdadera confusión entre agresiones físicas y verbales.
Todo se desarrollaba con normalidad en la losa deportiva; sin embargo, el resultado poco favorable para uno de los equipos lo cual empezó a caldear los ánimos entre los “hermanos” suscitándose un serie de jugadas con un grado de violencia.
Pero fue una jugada polémica y violenta frente a uno de los arcos la que alteró los ánimos de los jugadores que empezaron a protestar en el campo de juego dónde se propinaron patadas y puñetes.
El hecho fue grabado mediante un celular y fue subido a redes sociales donde rápidamente se viralizó y causó la indignación de los cibernautas.
Se espera un pronunciamiento por parte del presidente de la Hermandad por la mala actitud de algunos “hermanos”, quienes tienen el encargo de cargar en hombros en el mes de octubre la sagrada imagen del Señor de los Milagros.
Contenido GEC