Una emboscada terrorista dejó cuatro policías muertos y uno gravemente herido, en la zona de Anco (región Huancavelica). Se informó que en el ataque, los subversivos utilizaron explosivos.
“Todo ocurrió cerca de las 5 de la tarde, los policías habían participado en un desfile por el Día de la Bandera”, manifestaron pobladores de la citada localidad huancavelicana.
Una patrulla de rescate que fue en auxilio del grupo emboscado también fue atacada con armas de fuego, lo que obligó a que varios efectivos se replegaran.
Sin embargo, se informó que las autoridades desplegaron operativos para capturar a los terroristas responsables del ataque a la patrulla policial.
Los agentes que recibieron el ataque han sido identificados como Felimón Manuelo Landeo, Adolfo Casas Llanco, Marco Cisneros Candia y Humberto Matenzio.
En un inicio se reportó que eran tres los policías fallecidos y uno resultó gravemente herido, pero luego se confirmó que fueron cuatro las bajas registradas en este nuevo ataque terrorista.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.