En total estado de ebriedad y con el brevete suspendido, un irresponsable travesti manejó su lujoso auto Mercedes Benz, chocó cinco vehículos y puso en grave peligro a los peatones, en Surquillo.
A las 8 de la noche, en plena hora punta, Wilder Cabana Chauca (44), al volante de su costoso auto blanco, impactó el Mazda gris de un abogado que estaba estacionado en la cuadra 6 del jirón Miguel Iglesias, cerca al mercado Villa Victoria. Cuando el profesional le reclamó a Cabana, este respondió con palabras soeces y huyó.
En la persecución se unió el Hyundai negro, manejado por Renzo Arnao Salazar, y en la calle Salvador Allende, el Mercedes Benz, al huir retrocediendo y quemando llantas, lo impactó. En su loca fuga y a dos cuadras chocó el carro de Gustavo Peralta.
Para evitar ser interceptado, el chofer realizó maniobras temerarias y se pasó la luz roja del semáforo de las avenidas Angamos y Tomás Marsano. Las personas, para no ser atropelladas, se tiraron a la vereda.
MENORES DE EDAD
En este punto colisionó el Toyota Yaris, de Juan López García, que estaba detenido. Metros antes, frente al mall Open Plaza Angamos, impactó al Ford plata de Pamela Rodríguez, quien iba con sus dos hijitas.
Algunos de los agraviados alcanzaron al Mercedes en la cuadra 14 de la avenida Angamos y la Policía arrestó al chofer, quien el 10 de abril cayó por un hecho similar con una camioneta BMW de alta gama. Las víctimas piden una indemnización económica para reparar los daños de sus carros.
SEPA QUE
- El dosaje etílico dio 2.65 gramos de alcohol por litro de sangre. El límite legal permitido es 0.5.
- El detenido no podía mantener el equilibrio.
- El 10 de abril pasado ya había COLISIONADO con otro vehículo y por eso le suspendieron el permiso