:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Por el auto negro que usaron en un asalto bajo la modalidad de la ‘marca’, integrantes de una temible banda criminal fueron reconocidos y arrestados antes de robar a una persona una fuerte suma de dinero que iba a retirar de un banco, en Los Olivos.
Pasado el mediodía, ‘Los Injertos de Sarita Colonia’, entre ellos dos mujeres, en dos vehículos se estacionaron frente a varios bancos, ubicados en la cuadra 14 de la avenida Naranjal.
Detectives de Inteligencia de Águilas Negras reconocieron el Chevrolet, Sail, negro, de placa AJX-377, que en noviembre del 2022 fue intervenido en Puente Piedra durante un asalto por marcaje.
Armas de fuego en mano, los efectivos rodearon el vehículo negro y una camioneta blanca de placa AZM-124, en la esquina de la avenida Huaylas y el jirón Piscobamba.
Sin realizar un disparo, detuvieron a Christians Meza Ávila y Giancarlo Chiri Silva, líderes de la organización criminal.
También cayeron Roberto Benito Cuya, Mario Miranda Mallqui, las féminas Jennifer Sánchez Pariasca y Mayra Carhuayo Salinas, quien estuvo presa ocho años.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YODEAHVVLBEWFJMLKJ4DAAOXL4.jpg)
MUJERES DABAN DATO
Todos registran vida delictiva. Tenían una pistola, un revólver, una granada de guerra tipo piña, tres pasamontañas y ocho celulares.
Según los agentes, las mujeres se encargaban de ingresar a los bancos para ver a las personas que retiraban gran cantidad de dinero y luego dar el dato a sus cómplices.
Curiosamente, Christians Meza cayó en el Chevrolet, que esta vez tenía el logotipo de servicio de taxi por aplicativo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NVMPOCJXMRBZLFIEZP6WOXZFIQ.jpg)