La campaña rumbo a la Casa Blanca, en la cual se enfrentan Donald Trump (republicano) y (demócrata), está en su punto más picante. Con ello, varias personalidades han ofrecido su apoyo incondicional a cada uno de los postulantes, como la cantante .

La 'Reina del Pop' es una demócrata confesa y por ello hará todo para que Hillary Clinton gane las elecciones ante Donald Trump. Es por ello que Madonna lanzó una suerte de propuesta indecente: hará sexo oral a quienes voten por la candidata.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar con comentarios muy osados por parte de los usuarios, quienes desconfían que Madonna vaya a completar el reto a sus 58 años. Pero todo sería obra de una broma para atraer la atención al rincón de Hillary Clinton.

“Bueno, me voy a ir porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamad...”, fue lo que mencionó Madonna cuando presentó a la comediante Amy Schumer durante un show en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Les prometo que soy muy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, manifestó Madonna para finalizar su propuesta. ¿Acaso habrá aumentado el electorado que se la jugará por Hillary Clinton? Solo hay que esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC