Pánico por paquetes con explosivos enviados a Barack Obama y Hillary Clinton
Pánico por paquetes con explosivos enviados a Barack Obama y Hillary Clinton

Agentes del Servicio Secreto de interceptaron paquetes que contenían “artefactos posiblemente explosivos” dirigidos al expresidente y informó la agencia el miércoles.

Añadió que ni Clinton ni Obama los recibieron ni estuvieron en riesgo de recibirlos debido a las medidas de seguridad que los protegen. Los artefactos fueron descubiertos el martes por la noche y el miércoles por la mañana.

Un funcionario informó a The Associated Press del hallazgo de un “artefacto explosivo funcional” en la casa de Hillary y Bill Clinton en Chappaqua, una localidad suburbana de Nueva York.

Los investigadores creen que el artefacto está vinculado con otro hallado el lunes en la finca del multimillonario George Soros, dijo el funcionario.

El Servicio Secreto dijo que un segundo paquete dirigido a Obama fue interceptado en Washington.  La Casa Blanca dijo que “estos actos de terrorismo son despreciables”.

CNN EVACUADA

Por otra parte, el canal de noticias por cable CNN evacuó sus oficinas en Manhattan debido al hallazgo de un paquete sospechoso.

Una unidad de explosivos de la policía acudió a las oficinas, dijo CNN.

Agentes policiales dijeron que el paquete se encontró en la sala de correo de CNN. No estaba claro si tenía relación con los otros paquetes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC