Natalia Málaga no solo es conocida por su facilidad para decir las verdades sin tapujos y por su talento para el vóley, sino que también se jacta de tener un enorme corazón. Así lo demostró ayer cuando utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre la tragedia climática que viene azotando al Perú en los últimos días.
Como sabemos, el distrito de Punta Hermosa ha sido duramente afectado por los huaicos y deslizamientos. Es así que muchas familias se quedaron sin pertenencias y e inclusive sin hogar, quedando totalmente en la calle. Pero no solo los seres humanos sufren por causa de la naturaleza.
Y es que muchos animales han perdido la vida ahogados o sepultados por los escombros. Por la tarde de ayer vimos como tres vacas luchaban por salir del mar después de haber sido arrasadas por la fuerza del huaico. Solo una de ellas pudo sobrevivir.
Pero así como esta afortunada, un pequeño cerdito fue rescatado de la inclemencia de la naturaleza. Y fue nada menos que el hermano de Natalia Málaga quien adoptó a este animalito como mascota y le dio una nueva oportunidad de vida.
Así se pudo ver en la publicación de Facebook que compartió ayer la ex entrenadora de la selección, donde el cerdito lleno de lodo está siendo bañado por sus nuevos dueños. Lo llamaron ‘Huayquito’ en referencia a la desgracia que le pudo permitir conocer a una nueva familia.
Asimismo, hoy compartió un nuevo post en el que llama a los peruanos a respetar la naturaleza. ¡Grande Natalia!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.