La Policía Nacional del Perú confirmó que Gabriela Sevilla nunca denunció la desaparición de su ‘bebé' Martina, luego de su presunto secuestro. El caso de la mujer de 30 años sigue dando de que hablar luego que el informe legisla confirmó que no presentaba signos de embarazo.
LEE TAMBIÉN: Animadora de baby shower de Gabriela Sevilla lanzó frase premonitoria: “Si Martina no viene es porque no están pujando”
“No hay una denuncia por desaparición de la supuesta bebé que habría nacido”, explicó el Cnel. Glenn García, jefe de División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.
El mismo viernes 21 de octubre, Gabriela Sevilla juró que estaba embarazada y que iniciaría la búsqueda de su ‘hija’.
“Cuando mi bebé nació yo no lo escuché llorar. Pero tengo esperanzas que sí pueda encontrarla y que esté desaparecido. Hoy voy a ir a buscar a mi bebé”, dijo entre lágrimas.
¿QUÉ PASÓ CON GABRIELA SEVILLA?
La joven de 30 años fue reportada como desaparecida por su padre, quien detalló que había entrado en labor de parto y abordó un taxi rumbo a la Clínica Internacional para dar a luz. Luego de abordar un taxi la noche del miércoles 19 de octubre, Gabriela Sevilla tuvo el celular apagado y su familia no logró contactarla.
Se inició una cruzada, ya que las autoridades manejaron la posibilidad se trató de un caso de trata de personas; sin embargo, luego de acudir al Hospital Militar los especialistas determinaron que la joven nunca estuvo embarazada.