Los conductores de ‘D Mañana’ invitaron este lunes a la terapeuta holística Alessandra Baressi para hablar de la expresión corporal de Gabriela Sevilla durante sus únicas declaraciones a la prensa, donde aseguró que sí estuvo embarazada antes de su presunta desaparición, pese a que el médico legista determinó que nunca estuvo gestando.

MIRA: Difunden inéditas fotos que Gabriela Sevilla mandó a sus familiares y pareja para demostrar que había ‘roto fuente’

La especialista aseguró que uno de los detalles que más le llamó la atención de la joven fue su maquillaje. “Si te fijas mucho en las pestañas, tanto en la parte de arriba, el rímel, como en la parte de abajo, hay exceso de maquillaje”, dijo Baressi en conversación con los presentadores de Panamericana Televisión.

En ese momento, Karla Tarazona invervino y lanzó tremendo mensaje en contra de Gabriela Sevilla. “Perdóname, pero si mi hijo siquiera se cae, lo último en lo que me voy a preocupar es que mis pestañas estén pegadas o mis cejas estén mal formadas”, dijo la conductora.

MIRA: Animadora de baby shower de Gabriela Sevilla lanzó frase premonitoria: “Si Martina no viene es porque no están pujando”

“Exactamente a eso voy, esa parte del lenguaje corporal no tiene mucho sentido, es incongruente porque no va de la mano con el discurso”, dijo la especialista.

DIFUNDEN FOTOS QUE ENVIÓ GABRIELA SEVILLA PARA PROBAR QUE ROMPIÓ FUENTE

El polémico caso de Gabriela Sevilla sigue arrojando más detalles. Esta vez, el dominical de Willax difundió imágenes exclusivas que la joven de 30 años habría enviado a sus famliares y pareja, para demostrar que había roto fuente la noche del pasado miércoles 19 de octubre, la misma en la que fue reportada su separación.

Todo comenzó a las 7:15 p.m. de la mencionada fecha, cuando la mujer, que aseguró haber sido secuestrada cuando estaba en labor de parto y que le robaron a su bebé recién nacida, salió de su casa en Surco rumbo a la Clínica Internacional de San Borja para dar a luz. Lo extraño es que fue sola, sin la companía de ningún familiar ni de su pareja, Ramiro Gálvez.

En el trayecto a la clínica, Gabriela Sevilla le mandó dos fotografías a sus familiares y a su novio, con las que quería probar que había roto la fuente. La primera es de un papel higiénico con rastros de sangre y la segunda es una imagen del piso con un líquido amarillento, teñido también de sangre.

Gabriela Sevilla envió fotos a sus familiares para probar que había entrado en labor de parto antes de ser supuestamente secuestrada

Toda la familia de la mujer se movilizó hasta la Clínica Internacional de San Borja para encontrarse con ella, pero Gabriela nunca llegó y apareció recién la madrugada del viernes 21, asegurando que había sido secuestrada, golpeada y le habían quitado a su bebita recién nacida, la misma que no escuchó llorar al momento del alumbramiento.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC