“Detrás de estos (los allanamientos a los locales de ) estaría el fiscal de la Nación (Pablo Sánchez)”, aseguró el legislador fujimorista . Esto motivó la inmediata respuesta del titular del Ministerio Público.

“Aquí no hay esas cosas. No creo nada de lo que ellos dicen. Es totalmente falso... No hay ningún tipo de revancha o venganza de ninguna naturaleza”, precisó Sánchez.

Al referirse a la acusación constitucional presentada por Salaverry en su contra, indicó: “Que siga con su denuncia. Lo que yo puedo decirle es que está totalmente equivocado en lo que plantea”.

HABLA DUBERLÍ

De otro lado, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, precisó que la entidad a su cargo ‘no hace política partidaria’. Además, dijo que ‘la lucha contra la corrupción comprende a los 32 millones de peruanos y todos somos soldados en esta batalla’.

Asimismo, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, señaló que esta batalla también debe darse desde la educación en las escuelas y familias.

Para tener en cuenta...
Duberlí Rodríguez y Pablo Sánchez
, entre otras personalidades, participaron en la Caminata Contra la Corrupción, que llevó como lema: ‘Peruanos de Verdad’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC