Un hombre fue asesinado de varios disparos por un sujeto que iba a bordo de una bicicleta eléctrica, en Los Olivos. El crimen ocurrió la noche del martes, y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
MÁS INFORMACIÓN: “Lo encontré tirado en el piso”: mecánico pierde la vida tras disparo en la cabeza dentro de taller
La persona asesinada, de aproximadamente 30 años, no era vecino del AA.HH. San Martín de Porres, por lo que la Policía Nacional señala que habría citado en el lugar por el mismo hombre que acabó con su vida.
Según testigos, quienes prefirieron el anonimato, relataron al noticiero América Noticias que la víctima llegó al lugar junto a su asesino a bordo de la bicicleta eléctrica y se detuvieron cerca de un auto negro con dos ocupantes que estaba estacionado.
“Vinieron unos tipos en un auto, luego vino un tipo con una especie de bicicleta motorizada que recogió al chico que ahora está cadáver. Hubo una especie de discusión. Se fue el carro y ahí, el hombre que lo trajo [al conductor de la bicicleta] le disparó. Yo abrí la puerta, y el pata comenzó a correr. Fueron como siete u ocho balazos”, contó.
En el lugar del crimen los peritos de Criminalística hallaron varios casquillos de bala dispersados en la calle. También tomaron la huella dactilar del cadáver para que pueda ser identificado.
Representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para proceder con las diligencias y el caso es investigado por la Dirincri de Lima norte. La Policía Nacional maneja la hipótesis de presunto ajuste de cuentas o venganza, informó el matinal.