La Gran Parada Militar por Fiestas Patrias regresa a la avenida Brasil después de tres años y como tal los trabajos de preparación de esta actividad ya comenzaron. Por ello varios tramos de la vía auxiliar a la avenida Brasil fueron cerrados para la instalación de las tribunas para los invitados a presenciar el desfile.
Los trabajos comenzaron a la altura del cruce entre la avenida Brasil y la avenida San Felipe, entre Jesús María y Pueblo Libre. Para ello la vía auxiliar fue cerrada en este tramo de aproximadamente cuatro cuadras.
Se espera que en los próximos días los trabajos continúen para la colocación de más tribunas y los estrados, entre ellos la estructura principal donde se instalarán la presidentas Dina Boluarte y las principales autoridades del país.
Las estructuras se quedarán en el lugar hasta el desfile militar de Fiestas Patrias y serán custodiadas seguramente por agentes de la policía en la avenida Brasil.
La Gran Parada Militar vuelve a la avenida Brasil, luego de tres años de ausencia a raíz de las restricciones por el COVID-19. De esta manera, los vecinos de Lima podrán apreciar nuevamente una de las actividades más tradicionales por las Fiestas Patrias.
La noticia fue confirmada por el ministro del Interior, Vicente Romero. El titular de la cartera del interior adelantó el inicio de los trabajos del armado de las tribunas en la avenida Brasil para el desfile militar de Fiestas Patrias.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC