Festival 'Filo' para los amantes de las pastas y comida italiana en Lima. (Foto: Difusión)
Festival 'Filo' para los amantes de las pastas y comida italiana en Lima

Para comer con mucho ‘filo’. Para los que no se resisten al sabor y aroma de los ravioles, lasagna, pizzas, canelones y otros manjares de la en , el 'Festival de pastas 'Filo' ha sido una oportunidad que no se podía dejar pasar.

En los Domos Art de la , desde el mediodía muchos dieron gusto a su paladar en el festival gastronómico cultural ‘Filo’, que fue todo un homenaje a las pastas.

Diez excelentes representantes de la italiana en Perú tomaron la masa, le dieron forma, sabor y cocción para convertirla en las mejores delicias, a su estilo. Así, se disfrutaron los platillos de Danica, La Piccolina, Punto Italiano, Veggie Pizza, La Vaca Loca, Spizza, La Forchetta, Mamma Lola, La Traviata y Forneria 850.

Entre las opciones a elegir hubo bruschetta, gnocchi, lasagna a la Mamma Lola, pizza Mammamia, veggie pizza y otras variedades, fettuccini, ravioles de exquisitos rellenos, rigatoni alla crema di cipolla y mucho más.

SABOR

El toque de acompañamiento perfecto estuvo con el sabor de ‘Limoneto’ y ‘Narancheto’, bebidas de PepsiCo, que también caen bien para refrescar otros momentos. 

Además, hubo música en vivo con las bandas Tourista, Ves tal vez y La Ficción; mientras que el toque dulce lo puso pastelería Fausta (que donará parte de lo que recaudó a la organización ‘Un plato por el autismo’) y opciones de helados y café.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC