DE TERROR. Un feminicidio ocurrió en la avenida Alfonso Ugarte, en . Un sujeto identificado como Alex Quesada Tello se descontroló y terminó matando a sangre fría a su expareja con una piedra y botella de vidrio en plena vía pública.

Mira también:

La víctima de nombre Mirley Urcia fue agredida salvajemente en partes de su cuello y rostro, por lo que no pudo resistir y terminó falleciendo camino al hospital. Fueron agentes de Serenazgo, quienes llegaron y encontraron a la mujer totalmente inconsciente.

Las imágenes del asesinato fue registrado por varios vecinos, quienes gritaban por auxilio; sin embargo, ninguno de ellos decidió auxiliar a la mujer.

Ella había terminado con él porque en cuatro ocasiones la ha querido matar y él insistía. Ella no quería nada, él le dijo ‘no serás mía ni de nadie’”, contó entre lágrimas el padre de la víctima.

Cajamarca

SUJETO FUE DETENIDO Y SERÁ PROCESADO

La Policía Nacional pudo capturar a Alex Quesada Tello, quien una vez de cometer su cruel asesinato terminó huyendo. El sujeto fue llevado a la comisaría y será procesado por el delito de feminicidio.

La familia de la víctima pide cadena perpetua para el ‘Monstruo’ de Cajamarca, puesto que la mujer deja también a tres menores en la orfandad. Cabe precisar que el inescrupuloso sujeto tenía cuatro denuncias por agresión física.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC