Eyvi Ágreda, la joven estudiante que fue quemada al interior de un bus por su acosar, falleció este viernes luego de permanecer en cuidados intensivos por más de 30 días.
Una infección generalizada hizo que la vida de esta joven estudiante de 22 años, se apagara en el hospital Almenara. Eyvi Ágreda se convierte en una nueva victima del feminicidio en nuestro país.
Los restos de Eyvi Ágreda fueron trasladados a la Morgue de Lima para continuar con las diligencias de ley, posteriormente serán velados en Los Olivos.
Eyvi Ágreda recibirá mel último adiós de sus seres queridos en la vivienda ubicada en la avenida San Marcos, cerca al Óvalo Huandoy, en Los Olivos.
Se supo también que el entierro será realizará en el cementerio De Belaúnde, en Comas, al promediar las 2 de la tarde. Se espera la presencia de decenas de personas.
Este sábado, los vecinos de San Juan de Lurigancho demostraron su indignación y desde muy temprano marcharon por las principales calles del distrito, en protesta, por la muerte de Eyvi Ágreda.