En cuestión de enfermedades, puedes reaccionar solo de tres formas: dramatizas, no le das importancia o te haces cargo. No hay más. Sin embargo, ¿sabías que tu signo zodiacal influye muchísimo en tus reacciones? Mientras que y toma las enfermedades con calma, ¿Quieres saber qué te dice la astrología? Escoge tu signo y descúbrelo.

MIRA ESTO | Mi perro tiene un bultito en la piel, ¿es peligroso?

ARIES

Como son controladores, los arianos son caseritos de las consultas médicas. A la mínima molestia ya están sacando cita con su doctor de cabecera.

TAURO

Fuertes como robles, pero también súper responsables. Siguen al pie de la letra las indicaciones médicas y no les da miedo enfermarse.

GÉMINIS

Odian los hospitales y clínicas, y tiene que ser algo muy grave para que vayan. A veces pecan de irresponsables y no le dan importancia a algunos dolores.

CÁNCER

¡Llegaron los dramáticos! Cada vez que tienen chequeos médicos se imaginan mil escenarios desoladores. Son muy pesimistas y exagerados.

LEO

A diferencia de lo que se cree, los leones son buenos líderes pero reaccionan muy mal con las enfermedades. Huyen del problema y son reacios.

VIRGO

No importa cuán grave sea, Virgo siempre toma las riendas del problema y ve todas las soluciones posibles. Su inteligencia emocional es admirable.

LIBRA

Suelen descontrolarse porque se imaginan lo peor. Cualquier dolor o malestar jamás pasa desapercibido por ellos y corren al hospital.

MIRA ESTO | Rodrigo Cuba acepta que embarazo de Ale Venturo pudo ser ‘más alegre’: “No era el momento en que yo estaba”

ESCORPIO

No le dan importancia a las enfermedades hasta que la incomodidad sea insoportable. No les da miedo saber el diagnóstico.

SAGITARIO

Llevan la cruz por dentro y jamás avisarán a sus familiares si tienen alguna enfermedad grave. Prefieren aislarse y resolver el problema por su cuenta.

CAPRICORNIO

Son muy estratégicos y se informan lo suficiente antes de dramatizar un diagnóstico. Confían en los médicos y preguntarán todas sus dudas.

ACUARIO

Llorones y emocionales. Jamás van solos a los hospitales porque les da pavor. Si fuera por ellos, nunca pisarían un centro médico.

PISCIS

Al inicio reaccionan llenos de nervios y miedo, pero se tranquilizan con el paso de los días. Eso sí, son súper hipocondriacos y se revisan hasta el cabello.

TE VA A INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC