La candidata presidencial de Fuerza Popular, , ejerció esta mañana su derecho al sufragio en el colegio Virgen de la Asunción, ubicado en el distrito de Surco.

En medio de un fuerte despliegue de seguridad, Keiko Fujimori llegó a la mesa de sufragio mostrando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y saludando a las personas que se encontraban en el centro educativo, con quienes, incluso, se animó a tomarse selfies. Luego se despidió de varios simpatizantes que la esperaron en los exteriores del plantel, quienes arengaron a favor de la candidata presidencial a pesar de estar prohibido por ley.

Keiko Fujimori estuvo custodiada por miembros de seguridad a su llegada y salida del local de votación en el distrito de Surco, pero el desorden de la prensa hizo que se dificultara que la camioneta en la que viajaba la candidata no pudiera moverse durante un buen rato.

En horas, previas la lideresa de Fuerza Popular, compartió el tradicional desayuno electoral con su familia. Un hecho curioso fue cuando Keiko Fujimori intentó cocinar nuevamente un platillo para sus hijas, pero se le quemó el pan por prestar atención a un periodista de una cadena internacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter