Mientras la candidata presidencial Keiko Fujimori cocinaba, se le quemó el pan, pero su esposo Mark Villanella se lo tuvo que comer. (FOTOS: Isabel Medina / Trome)
Elecciones 2016: A Keiko Fujimori se le quemó el pan en desayuno, pero su esposo Mark se lo comió - 1

A la candidata presidencial peruana se le quemó el pan en el desayuno presidencial, pero su esposo Mark Villanella se lo tuvo que comer previo a que asista a votar por las Elecciones 2016.

Keiko Fujimori pidió hoy a los electores que acudan a votar sin miedo y pensando en el Perú, durante el desayuno que compartió con su familia antes de ir a votar en la segunda vuelta electoral.

Keiko Fujimori estuvo reunida con su madre, hermanos, esposo e hijas, la candidata declaró que hoy “es un día muy especial” e invocó que “vayan a votar sin miedo y pensando en el país, es un día de fiesta”.

“Hoy debe ganar el Perú”, afirmó Keiko Fujimori mientras preparaba sándwich para sus hijas y el pan quemado para Mark Villanella.

REACCIONES EN TWITTER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC