El segundo debate presidencial de las comenzó con fuertes presentaciones por parte de Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) y (Fuerza Popular). En el primer caso, el exministro dio cuenta de sus fortalezas y de lo que significaría la entrada de la hija de Alberto Fujimori al poder.

A su turno, Keiko Fujimori saludó a quechua y aymara. Esto podría recordarnos a lo que hizo Verónika Mendoza, quien postuló por las líneas de Frente Amplio, en el debate de la primera vuelta de las elecciones 2016.

Cabe mencionar que después de la mencionada entrada, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski comenzaron a dar sus exposiciones sobre temas de crecimiento económico y promoción del empleo en la población.

Es así que las puyas, aunque ligeras, no se hicieron esperar. Tanto en las réplicas y dúplicas, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski no dudaron en criticar lo que su contendiente había manifestado a su turno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC