La renuncia de Francisco Diez Canseco, quien postulaba a la presidencia con el partido ‘Perú Nación’, terminó en unos dimes y diretes entre este, sus acompañantes y Claudio Zolla Suárez, quien postulaba como su primer vicepresidente en estas Elecciones 2016.
Resulta que luego de anunciar su renuncia, Francisco Diez Canseco aclaró que Claudio Zolla había separado como candidato a la vicepresidente hace varios días por “actos de deslealtad”, “infraternidad” e “incumplimiento de su Declaración Jurada” y que tenían las resoluciones judiciales respectivas.
Tras dar estas declaraciones, Francisco Diez Canseco se despidió de la prensa, mientras Claudio Zolla, quien se encontraba a menos de un metro, pedía la palabra para dar su versión.
⇒ [MIRA ESTO] Elecciones 2016: Francisco Diez Canseco renunció a su candidatura presidencial
Sin embargo, este no pudo defenderse de lo dicho por Francisco Diez Canseco, pues los simpatizantes de este empezaron a llamarlo “mentiroso”, “estafador” y que esos eran los motivos por lo que lo habían retirado de la plancha presidencial.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.