
La Cámara de Comercio Exterior, nacida con la misión de respaldar a emprendedores y microemprendedores, ha evolucionado desde sus inicios en 2019. En sus inicios estaba centrada en proporcionar consultorías sobre herramientas tecnológicas para potenciar negocios, aunque pronto identificó la necesidad de capacitar a estos emprendedores para que manejar herramientas tecnológicas de manera autónoma.

En respuesta a esta necesidad, lanzaron en 2019 un canal educativo pionero con un programa integral de marketing digital, como también de Excel y otras herramientas principales necesarias para la vida de un profesional o una persona que está emprendiendo.
Este curso, elogiado por su innovadora metodología, le da la facilidad a los participantes de estudiar desde cualquier lugar, elegir sus horarios y recibir asesoría en vivo personalizada, destacando la educación autodidacta de los estudiantes que trabajan.
El éxito del programa inicial inspiró a la CCE a diversificar su oferta educativa. Ahora, dicho canal no solo potencia el crecimiento profesional, sino que también busca impulsar negocios al siguiente nivel, con cursos diseñados para sasfacer diversas necesidades.
Entre los logros corporativos, la Cámara de Comercio Exterior ha sido reconocida por su participación en eventos comunitarios y su colaboración con organizaciones como la ONG Tejiendo Sonrisas y el INABIF en la feria de orientación vocacional “Preparándonos para el mundo laboral”.
Además, el reconocimiento en los Premios Varayoc como “Líder en la innovación educativa” destaca su contribución al panorama empresarial.
La Cámara de Comercio Exterior continúa impulsando la educación y brindando las mejores herramientas tecnológicas a emprendedores y profesionales de diversos sectores, cumpliendo su misión de ayudar a alcanzar metas profesionales.










