El día de mañana, martes 25 de octubre, se enfrentan los equipos de Manchester City y Borussia Dortmund por la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro se dará a las 2:00 pm. (hora peruana) y se jugará en el Estadio Signal Iduna Park.
MÁS INFORMACIÓN: De vuelta al Monumental: Piero Quispe se lució en el 2-0 en favor de Universitario vs. Sport Huancayo | VIDEO
El equipo inglés viene de ganar sus últimos tres partidos y busca mantener su liderazgo en la tabla. Por su parte, los alemanes, que figuran en la segunda posición del grupo, buscan hacerse con los tres puntos e igualar al City.
No obstante, las casas de apuestas juegan su partido aparte, y aunque la llave está abierta para cualquiera de las dos escuadra, hay un favoritismo por los citizens.
Marcador
Betsson ofrece la cuota de 1.58 a favor del Manchester City, 4.50 si el encuentro termina en empate y 5.10 si gana el Dortmund.
Si los ingleses lograra ganar el partido solo por la mínima diferencia, el monto a pagar es de 10.00, pero si los negriamarillos consiguen la victoria por 1-0, la cifra es de 21.00.
No obstante, si el Dortmund logra imponerse por 2-0 o 3-0, las cuotas serían de 36.00 y 85.00, respectivamente.
Por otro lado, si el encuentro acaba en empate sin goles, la cifra es de 22.00.
Anotadores
Erling Haaland, la máxima figura del City, lleva 17 goles en la Premier League, en solo once partidos. Es el máximo anotador del certamen con casi el doble de anotaciones que Harry Kane, que se posiciona en el segundo lugar con nueve goles.
En ese sentido, el gol del delantero paga 1.71, pero si anota dos o más tantos, el monto sube a 3.50, según Betsson.
Sin embargo, si el “cyborg” Erling Haaland logra la hazaña de marcar un hat-trick, la cifra a pagar es de 11.00. Es decir, que si un hinche apuesta S/100 y acierta este resultado, ganaría S/1,100.
Asimismo, el tanto de Kevin de Bruyne en cualquier momento del partido paga la cuota de 3.15.
Por el lado del Dortmund, los goles de Youssoufa Moukoko y Karim Adeyemi, ofrecen la cifra de 3.50 y 4.10, respectivamente.
Especiales
Betsson ofrece 2.00 si la primera tarjeta del partido es para el City y 1.78 si es para los alemanes.
Pero, si el encuentro acabase sin ninguna tarjeta para ninguno de los equipos, el monto a pagar es de 26.00.
En el caso de que el duelo termine sin ningún tiro de esquina, el hincha que prediga esto recibiría la cuota de 270.00.