La empresa Movistar anunció este viernes que ha asegurado sus derechos para la transmisión por televisión de los partidos de fútbol de la Liga 1 y Liga 2, luego de que fuera desplazado por Betsson como el auspiciador principal del torneo de la Primera División.
“Movistar asegura la transmisión exclusiva de la ahora Liga1 Betsson y la Liga2 del fútbol peruano, a través de la señal deportiva GolPerú, emitida por Movistar TV y la multiplataforma Movistar Play”, dijo la compañía.
Tras más de 20 de años al frente del torneo peruano, Movistar cedió lugar a la casa de apuestas para que el campeonato lleve ahora el nombre de “Liga 1 Betsson”.
“Hemos sido parte del ciclo evolutivo de nuestro campeonato profesional y este compromiso sigue en pie. Hoy reiteramos esa apuesta y damos la bienvenida a Betsson como nuevo aliado del fútbol peruano”, añadió.
La firma de telecomunicaciones aseguró también que el Consorcio Fútbol Perú, del que forma parte junto a GolTV, continuará coordinando estrechamente con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para cumplir los protocolos sanitarios que hagan posible que la Liga 1 Betsson y la Liga 2 puedan transmitirse sin inconvenientes.
Movistar también seguirá siendo patrocinador oro de la FPF y encargado de la transmisión de los partidos de la Selección Peruana de fútbol.