La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que un posible mandato suyo eliminará las restricciones de horarios que rigen actualmente para algunas actividades económicas a fin de impulsar la reactivación de las empresas.
“Vamos a terminar con las restricciones de horarios que impiden trabajar libremente. El problema no es la actividad económica, sino la aglomeración”, dijo Fujimori durante el debate presidencial organizado por El Comercio.
Keiko Fujimori: “Cuando escucho al señor Yonhy Lescano me hace recordar al señor Alejandro Toledo”
La candidata destacó que ello se ejecutará a través del plan “Perú abierto”, el cual elaborará protocolos de trabajo para los diversos sectores, que tome en cuenta el desarrollo de actividades al aire libre para que no se propague el coronavirus.
En otro momento, Fujimori señaló que se pondrá en marcha “proyectos de inversión estancados por falta de decisión política”, los cuales permitirán la creación de 2 millones de puestos de trabajo.
“La economía no se nivela hacia abajo como propone la izquierda. No se trata de repartir miseria. Se trata de generar riqueza y de redistribuirla para que todos los peruanos podamos vivir mejor”, puntualizó.