Donald Trump no es muy querido entre la mayoría de los famosos. Solo recordemos los nada cálidos “saludos” que le han mandado en ceremonias de premiación. Ahora, Johnny Depp, el versátil actor, es otro que no quiere ver al polémico, populista y racista Donald Trump como presidente de su país, Estados Unidos.

En una conferencia ante estudiantes de la Universidad Estatal de Arizona, Johnny Depp llamó “engreído” y “malcriado” a , precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el conservador Partido Republicano.

fue claro sobre Donald Trump y dijo que la conducta del precandidato republicano se asemeja a la de un niño malcriado que se guía por el “bullydom” (arte del abuso).

Este es el video que circula en Youtube, sobre la conferencia de Johnny Depp, en la que habla de Donald Trump :

Asimismo, Johnny Depp reiteró su imitación de Donald Trump, para beneplácito del público. “Voy a construir un muro en México, una fabulosa muralla”, parodió con la voz de Donald Trump.

No es la primera vez que Johnny Depp imita a Donald Trump. El actor lo imitó, en clave de burla, para una sátira del portal humorístico ‘Funny or Die’, titulado .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC