El magnate manifestó que es un “gran honor” tras ser proclamando como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos en la convención del partido que se realizó en Cléveland (Ohio)

“Qué gran honor ser el candidato republicano a presidente de Estados Unidos. Yo trabajaré duro para que América sea la primera”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El hijo de Trump, Donald Jr. fue el encargado de leer la designación de su padre ante los delegados del estado de New York con el que superó el umbral necesario para formalizar la nominación. También anunció el apoyo a los delegados electorales del Estado de Nueva York.

“Es un honor increíble haber sido parte de este viaje. Esto ya no es una campaña, es un movimiento”, manifestó el hijo del Donald Trump.

Donald Trump se convierte en el nominado oficial del Partido Republicano y solo falta que este acepte la candidatura el jueves 21 de julio en un discurso de cierre del cónclave que inicio el último lunes.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC