El Perú está en recesión, pero algunas empresas aún apuestan por el país y hacen inversiones. Es el caso de Directv, cuya casa matriz Vrio Corp lanzó un plan de inversión y desarrollo sobre la base de un firme compromiso de llevar conectividad digital a más personas y lugares, el mejor entretenimiento e información.
Es así que ofrece un nuevo paquete que combina DFIBRA, el servicio de internet fijo 100% fibra óptica, y la plataforma de TV en vivo y contenidos streaming, DGO, y ofrece planes que incluyen la LIGA1 MAX.
La nueva era de conectividad de DIRECTV ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de entretenimiento digital superadora a través de DFIBRA, el servicio de internet fijo residencial 100% fibra óptica, que permite una excelente calidad de servicio en términos de estabilidad para los hogares, oficinas y comercios del país.
A ello se suma DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV con un catálogo de más de 10.000 títulos a demanda, señales en vivo, clases de entrenamiento físico guiadas por profesionales para hacer ejercicios en casa y mejorar la calidad de vida, lo mejor del deporte mundial, conciertos en vivo desde toda América Latina y más.
El nuevo dúo de servicio DIRECTV ofrece combinaciones acordes a la necesidad de cada hogar, con una propuesta de internet 100% fibra óptica que contempla planes de 100, 200, 300 y 600 megabytes, y dos paquetes de contenido de DGO.
Además, de precios diferenciales con más de 30% de descuento y duplicar la velocidad de megabytes los primeros tres meses de servicio, las combinaciones del dúo de conectividad y entretenimiento que cuenten con velocidades a partir de 200 MB y el paquete streaming DGO Full, incluirán el contenido premium LIGA1 MAX que lleva a los clientes partidos en vivo de fútbol masculino profesional peruano.
Contenido GEC