¡Ni una menos! Una joven madre de familia quedó desfigurada en San Juan de Miraflores tras ser golpeada brutalmente en la vía pública por su expareja y padre de sus dos hijos.
Juan Eduardo Falcón Avendaño (26) agredió a Liseth Meza Aybar, quien terminó con fractura en la nariz, un corte en el rostro y con sus dientes a punto de caerse, informó Latina.
La víctima confesó que Falcón Avendaño es un barrista de Universitario de Deportes con quien mantuvo una tormentosa relación de cuatro años pero el miedo la hizo regresar con él.
El pasado fin de semana el cobarde sujeto golpeó a Meza Aybar por celos y la obligó a abandonar con sus hijos el cuarto donde convivían.
Refugiada desde entonces en casa de su familia, Falcón Avendaño la esperó a que estuviera sola por la calle para desbordar toda su violencia contra ella.
Una vecina registró la agresión en video y personal de la comisaría de Mateo Pumacahua en San Juan de Miraflores logró capturar al cobarde sujeto horas después de registrado el hecho.
Falcón Avendaño fue denunciado en el 2013 por daño físico y en el 2015, por agresión física y psicológica. Incluso, fue sentenciado a un año de prisión condicional por violencia familiar.
La víctima, que ahora recibe el apoyo psicológico y legal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), teme que dejen libre a su agresor y regrese esta vez para matarla.
Si usted es víctima de violencia, puede llamar a la línea 100 del MIMP y denunciar el hecho, además de recibir orientación especializada.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.