Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22) fue capturada en la tarde del miércoles, en el distrito de Independencia, por la Policía Nacional del Perú (PNP), sospechosa de estar involucrada en el descuartizamiento de dos personas en un hostal de San Martín de Porres.
Salcedo Campos sería una de las mujeres que aparece en los videos de la cámara de seguridad del establecimiento donde se realizó el doble crimen, luego de que ella misma aceptara su participación, según informó la Policía Nacional.
La seducción y el atrevimiento con el que posaba en sus fotografías en redes sociales hacía que sus seguidores la llenen de halagos. Las fiestas no eran la excepción. La venezolana demostraba, según sus instantáneas, disfrutar de la buena vida en locales nocturnos.
La última publicación que realizó en sus redes sociales la data del pasado 11 de agosto, tan solo un par de semanas antes de que se cometiera este terrible crimen que ha impactado al país.
La PNP está recabando información para saber si Salcedo Campos tiene más información relacionada al descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara (24) en el hostal 'Señor de Sipán', en San Martín de Porres.