El último entre y se realizó con éxito.

Pero que hubiera pasado si, en vez de Pedro Pablo Kuczysnki, el que se hubiese enfrentado fuese el exministro del Interior, . Esta divertida idea fue autoría de de la producción del programa Reporte Semanal.

En el reportaje hacen una edición de video y ponen las intervenciones de Keiko Fujimori con las respuestas del excandidato presidencial Daniel Urresti . El resultado es muy divertido, porque la irreverencia del exuniformado es única.

Además, es sabido que el sarcasmo e ironía de Daniel Urresti no tiene freno. Él sabe con lujos de detalles, algunos ‘anticuchos’ de Keiko Fujimori. Por eso sería un oponente ‘ideal’ para que la líder naranja ‘haga hígado’ durante el debate presidencial.

Otras perlas de Daniel Urresti

Daniel Urresti celebró el retiro de Alan García

Daniel Urresti, quien después de escuchar el pronunciamiento de Alan García, se paró y aplaudió en el panel de Latina.

“Requiem para el alanismo y regresa la oportunidad para el aprismo. Él mismo lo ha dicho, retomemos el pensamiento de Haya de la Torre. Grandioso, grandioso. Me parece espectacular”, dijo Daniel Urresti ante la sorpresa de los periodistas.

Sin embargo, Alan García comentó que seguirá inmerso en política y que estará apoyando a su partido en cualquier situación, cerrando su discurso con una frase: “El APRA nunca muere”.

Daniel Urresti arremete contra Ollanta Humala

A través de su cuenta en Facebook, Daniel Urresti arremetió contra la dirigencia del Partido Nacionalista, tras el retiro oficial de su candidatura a la Presidencia de la República.

En una carta dirigida a los ‘nacionalistas de corazón’, Daniel Urresti dijo estar dispuesto a liderar un frente de oposición a las actuales autoridades de su agrupación, entre ellas su presidenta Nadine Heredia.

Daniel Urresti calificó de ‘serviles y prostituidos lacayos’ a los políticos, incluido el propio mandatario Ollanta Humala, que firmaron el documento que lo sacó de la contienda electoral.

“Queridos nacionalistas de corazón (muchos han dejado de serlo), debemos perseverar testarudamente en la creencia que sí se puede lograr un partido democrático, donde no se imponga la decisión de una persona que solo necesita un movimiento de ojos para que con sus firmas, cinco o seis serviles y prostituidos lacayos, permitan que se imponga la voluntad de un@ sobre decenas de miles”, escribió Daniel Urresti .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte *a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC