Peruanos compran cada vez más por Internet
Ventas online

Durante las campañas 'Cyber', de las diferentes plataformas digitales, en Lima se compra hasta un 300% más, por . En provincia el incremento es de un 50%, en comparación a otros días.
No cabe duda que los peruanos, sí que aprovechan las ofertas online. 

Katty Fernández, directora de Operaciones de Linio, indicó que los distritos que realizan más compras por Internet en Lima son Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, San Martin de Porres y San Juan de Lurigancho, mientras que las regiones cuyos habitantes realizan más transacciones online durante los 'cybers' son Arequipa, Trujillo, Cusco, Chiclayo, Piura, San Martín y Tacna.

EL MISMO DÍA

Lo que favorece la venta online, es que los , ahora entregan los productos que se compran por Internet el mismo día. De esta manera, los compradores se sienten tan bien como si fueran a las mismas tiendas. En el caso de Linio, durante estas fechas realiza más de cinco mil envíos en un solo día, 65% de ellos en la capital y 35% para el interior del país. 

Linio, anunció el lanzamiento de su servicio de Fulfillment by Linio (FBL). Este modelo le permite al vendedor enviar su stock de productos al almacén de Linio, para que este realice la gestión logística dinamizando las entregas. De esta manera, más vendedores podrán ofrecer entregas el mismo día o máximo al día siguiente en Lima y a 48 horas promedio a nivel nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC