| Informativo

Capacitados por el programa , más de 2 mil bodegueros invitan a sus clientes a enviar su lista completa de pedidos y prometen conseguirles todo para esas fechas, con el fin de evitar la aglomeración y exposición al coronavirus.

Mi Tienda Segura (MITS), iniciativa creada por Fundes Latinoamérica, CBC Perú y Pepsi, ha capacitado de forma directa y personalizada a 2,200 bodegueros en varias ciudades del Perú desde que empezó la pandemia.

Estas capacitaciones fueron dadas en grupos pequeños y en modalidad 100% virtual. El objetivo fue reactivar la economía a través de la implementación de estrategias y tácticas de venta, una mejor planificación y adecuación de sus negocios a la nueva realidad, y protocolos de bioseguridad especialmente diseñados para bodegas.

Gracias a las capacitaciones, del total de 2,200 bodegueros, el 62% ha implementado el servicio de delivery; el 75%, el servicio de pick up en su bodega; y el 82% cuenta con una base de clientes de WhatsApp.

El 100% del contenido que ofrece Mi Tienda Segura fue desarrollado a raíz de la pandemia. Además cuenta con el respaldo del Programa Nacional Tu Empresa del Ministerio de la Producción, así como la Municipalidad de Lima y la Municipalidad Provincial de Piura.

El 100% del contenido de Mi Tienda Segura está disponible a través de la página web y un fanpage en , donde los empresarios bodegueros pueden encontrar información de utilidad para sus negocios, acceder a los módulos del manual completos y otros recursos como videos didácticos.

VIDEO RELACIONADO

INS recomienda celebrar la Navidad en lugares sin techos para evitar contagio por COVID-19







tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC