Costa Verde: Taxi se desbarranca y deja dos muertos en Magdalena
Costa Verde: Taxi se desbarranca y deja dos muertos en Magdalena

La tragedia se les cruzó en el camino. Un taxi en el que un grupo de amigos retornaba a su casa, después de haber asistido a una festiva reunión, se despistó y cayó a un abismo de 40 metros de profundidad, en el circuito de la Costa Verde, en Magdalena. Uno de los pasajeros y un transeúnte fallecieron, mientras los otros ocupantes, entre ellos, el chofer, milagrosamente se salvaron de morir.

A las 3:20 de la madrugada de ayer, Luis Lafon Fernández de Paredes (35), por causas que la policía investiga, perdió el control del auto Kia color azul, de placa AWR-64, en el que viajaban cuatro amigos, en la curva de la bajada Sucre.

El carro cruzó el sardinel e invadió el carril contrario y, tras derrumbar la baranda de seguridad, cayó al precipicio. En su incontrolable desplazamiento arrolló a Guillermo Juan Vásquez Palma (65), que circunstancialmente pasaba por la zona.

SALÍA A CAMINAR
Para la policía, el carro se desplazaba a excesiva velocidad y a ello se suma que la pista estaba mojada por la llovizna y la poca visibilidad por la neblina de la madrugada, aunque no descartan que el conductor haya pestañeado.

En la aparatosa caída, Ángelo Alfonso Araujo Carranza (25) murió en el acto, mientras que el cadáver del sexagenario quedó a pocos metros del vehículo.

El taxista fue rescatado y llevado a un hospital. Stiven Ernesto Cruz Carrasco (20), Diego Ronald Benites Gallardo (22) y Mardoqueo Raico Romero (38), con diversas lesiones en el cuerpo, fueron trasladados a otros dos nosocomios.

MAMÁ SE DESMAYÓ
“En la última comunicación me dijo que en un taxi estaba regresando a la casa”, manifestó un familiar de Angelo Araujo, mientras que su madre, al verlo sin vida, se desmayó.

Familiares de Guillermo Vásquez dijeron que sufría de esquizofrenia y todas las madrugadas salía a caminar y fumar un cigarro en la Costa Verde. Se conoció que el SOAT del carro venció en mayo pasado.

NOTA ORIGINAL
¡Lase tiñó de sangre! Un fatal tuvo lugar la madrugada de este viernes en el distrito de . Un taxi se desbarrancó y dejó al menos dos muertos. 

Según consignó Primera Edición, el accidente ocurrió en la Bajada Sucre, a la altura de la Costa Verde, en Magdalena. Allí un auto Kia plomo de placa AWR-641 se desbarrancó tras invadir el carril de bajada y la ciclovía.

El parte de la Comisaría PNP de Magdalena, difundido por Latina, indicó que los fallecidos serían tres y habrían dos heridos, entre los que estaría el chofer del taxi. Al momento, todas las víctimas se encuentran como NN. 

El fatal accidente en la Costa Verde se habría producido como consecuencia de un choque que recibió el taxi de otro vehículo, que habría estado circulando a gran velocidad, según consignó el diario Correo. 

Cerca del taxi accidentado se encontraron varias botellas de licor y latas de cerveza. Según medios locales, el vehículo acumula más de 1000 soles en multas de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC