¡El colmo! Dos jóvenes hermanas fueron intervenidas cerca del Óvalo de la noche del último domingo en pleno toque de queda, tras correr de los soldados y agentes del Escuadrón de Emergencias de la PNP que vigilaban la zona durante el Estado de Emergencia decretado para detener la propagación del

En un video grabado por uno de los efectivos policiales que participaron en la intervención, se ve a una de las jóvenes reconociendo que ha consumido bebidas alcohólicas y que no respeta a los agentes y soldados porque es ‘un abuso de autoridad’. Minutos después, argumenta que salió rumbo al Rímac porque allí estaba su hija.

“No hagas que te graben... en los memes vas a salir”, dice la otra causando las risas de su hermana, quien bromeó con su edad. “No tengo nombre”, dijo y también admitió que bebió porque ‘estaba aburrida’.

Las mujeres fueron identificadas como las hermanas Mariela y Loida Pisco Pineda. Ambas fueron conducidas a la comisaría de Puente Piedra y serán denunciadas por incumplir las medidas del Estado de Emergencia.



Contenido sugerido

Contenido GEC