Susana Espinoza Jaimes (41) jamás imaginó que sus videos en TikTok se viralizarían y mucho menos que en tan poco tiempo llegarían a tener más de 2 millones de seguidores. Y así fue. Lo cierto es que nadie se pierde sus parodias familiares, las bromas que les hace a sus cuatro hijos y hasta sus famosas recetitas para preparar ricos platos y postres.
MIRA | “Siempre me ha gustado cantar, pero prefiero hacerlo en lengua de señas”, conoce a Moisés Piscoya
“Estoy en TikTok desde que empezó la pandemia en 2020. Como estábamos encerrados, la convivencia era muy complicada, no estábamos acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos. Así que empezamos a grabar videos para divertirnos. Nunca se me ocurrió que la gente se engancharía con ellos”, comenta la mamita tiktoker.
Sus publicaciones atrapan a cualquiera, no solo por ser divertidas, sino también porque muestran la convivencia real de una familia peruana. “Mi propósito es mostrar que todas las familias tenemos días buenos y malos, pero que siempre nos mueve el amor y hay comunicación. Cuando me encuentro con seguidores en la calle, me dicen ‘Ay Susana, contigo me río, lloro y reniego’ ja, ja, ja”, indica la creadora de contenido.
MIRA | Bodeguera baila en TikTok para aumentar las ventas y llegar a más clientes
Aclara que la mayoría de sus tiktoks son espontáneos, y que antes era más sencillo grabar con sus hijos porque eran pequeños. “El menor a veces se chupa o quiere salir superbién en los videos porque le da roche. Yo sí salgo como estoy, porque realmente así ando en mi casa ja, ja, ja”, menciona.
Susana revela que sus seguidores siempre le piden consejos de cómo criar a los hijos, tips para llevarse bien con el esposo y recetas para preparar en casa. “Como jugando me he vuelto conocida también por las recetas, sobre todo la de pollo broaster que todos aman. Siempre me la piden”, confiesa.
Encuéntrala en TikTok como @susanaespinozajaimes
TE VA A INTERESAR:
Empezó criando una mantis religiosa y ahora tiene más de mil insectos exóticos en ‘Artrotheca’
Marilyn Sánchez, la abogada más ‘peligrosa’ de TikTok sin pelos en la lengua