A sus cortos 23 años, Sebastián Rivas Granados no imaginó que más de medio millón de personas siguieran sus ocurrencias en . Todo empezó a partir de un golpe emocional. Durante la pandemia lo despidieron arbitrariamente de su empleo y quedó en la nada. Como debía ayudar en los gastos de la casa, empezó a hacer taxi. Luego recordó que en 2018 grababa programas de entrevistas con un grupo de amigos y los subía a YouTube. Eso lo animó a regresar a las, pero con un nuevo concepto.

Mira también:

“Volví como creador de contenido en TikTok, al inicio no fue sencillo porque había que armar un guion, grabar y editar los videos, y todo lo hacía yo solo. A veces me loqueaba con la parte creativa (risas)”, expresó el joven egresado de la carrera de Marketing.

Experiencias

Para sus videos reveló que se basa en sus experiencias personales, así como situaciones amorosas de amigos y familiares. “Cuento esas historias con un poquitito de exageración ja, ja, ja, pero sin perder la realidad y originalidad, porque algunas personas que ven mis videos se identifican con los casos”, agregó.

@rivastian Te estoy buscando 🫵🏻👀 #parati #tiktokperu #rivastian ♬ sonido original - Rivas

Preparación

Sebastián ha llevado talleres de improvisación y clown porque espera cumplir muy pronto uno de sus mayores anhelos: presentar un unipersonal. Por eso, es consciente de que las redes sociales se han convertido en una gran ventana para que pueda mostrar su talento. Además, espera tener su propia marca de ropa. “Sé que lo lograré, solo tengo que seguir preparándome”, dijo el tiktoker, que sigue creciendo en este trabajo.

Puedes ver sus videos y ocurrencias en su cuenta de TikTok ().

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC