Actualidad

Clubes de Leones celebran su día brindando ayuda a ollas comunes

Entregaron cocinas y víveres de tres ollas comunes en Lima

En el marco de la celebración por el día mundial del servicio Leonístico, los integrantes de los Clubes de Leones de la Región “E” entregaron ollas, cocinas y víveres para la atención de más de 600 beneficiarios de tres implementadas en el distrito de Independencia y una en .

Los lugares donde se distribuyeron los donativos fueron los Asentamientos Humanos 23 de Enero en Payet, Comité 94B en Independencia, San Juan Comité 2 en el Ermitaño y Los Ángeles en el distrito de Los Olivos.

El 8 de Octubre se celebra el día mundial del servicio leonístico, fecha en que las manos y corazones de todos los hombres que militan en el “Leonismo” se unen en servicio de diferentes culturas y nacionalidades, hombres que hablan distintas lenguas y actúan de diferentes maneras en todo el mundo.

“Nosotros Servimos” es el lema de esta organización que cuenta con más de 46 mil clubes y 1.5 millones de miembros activos distribuidos en 210 países y áreas geográficas.

Una de sus causas globales es la de “Mitigar el hambre” y en ese sentido han venido trabajando durante la pandemia entregando ollas, cocinas y víveres, llegando donde otros no llegan.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Cuánto cobra Simon Leviev, ‘El estafador de Tinder’, a discotecas y bares solo por su presencia?

Más en Actualidad

Tragedia en viaje de promoción escolar: Se eleva a 12 los fallecidos en accidente en San Martín

KM40, el ‘Foquita Mall’, a solo días de inauguración: ¿Cómo será, cuántos empleos dará y cuál es la participación de Jefferson Farfán?

Gerente general de América TV: ¿AFHS en el 2025?, cambios en noticieros y más

Chofer de ‘El Rápido’ que fue asesinado a balazos era padre de un niño y hace tres años trabajaba en la empresa

¡Terror en Cercado de Lima! Venezolano arrojó a su esposa peruana desde el octavo piso: Lo hizo parecer como un suicidio

Patricia Chirinos advierte que Dina no da más: “La vacancia se está calentando”