El cobrador Rolando Fuerte Bazán (23) perdió la vida cuando la Cúster que manejaba en estado de ebriedad y sin autorización de su propietario, se precipitó a un abismo de 80 metros, en Cieneguilla. Sus dos amigos que lo acompañaban se encuentran al borde de la muerte.
Allegados a la empresa de transportes contaron que el muchacho estuvo tomando licor con sus amigos en una fiesta y luego sacó de la cochera el vehículo de transporte de placa W1D-788, sin el permiso de su dueña, ni del chofer.
A TODA VELOCIDAD
“Estaba manejando el vehículo a toda velocidad y en la bajada de la avenida Santa Rosa de Collanac (Pasamayito de Cieneguilla) se despistó y cayó al abismo. Rolando Fuerte murió en el acto y sus amigos tuvieron que ser rescatados por los policías y bomberos”, dijo un familiar de la dueña del vehículo.
Los heridos fueron identificados como Anthony Huamancusi Janampa (23) y Maycol Ramírez Palomino (22), quienes fueron trasladados a una clínica donde quedaron internados. “Su estado es muy delicado y ambos luchan por sus vidas”, dijo un vocero.
Un familiar del occiso contó que hace dos años la víctima se salvó de morir al estrellarse con su mototaxi. Deja esposa y dos niños en la orfandad. Mientras tanto, el vehículo permanecía al fondo del abismo.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.