Un obrero fue detenido por la policía tras confirmarse que fue el autor del asesinato de su vecino, un taxista, a quien buscó en su casa para pelear y lo terminó empujando por una pendiente, donde perdió la vida, en Chosica.
Detectives de la Dirincri informaron que la noche del 1 de enero, Luis Manrique Arellán (30), furioso y en estado de ebriedad, llegó a la vivienda de la calle Yahuar Huaca, Comité 1, Mz. D-8, lote 8, de propiedad del conductor Jesús Mayta Morales (37). Tiró la puerta a puñetes y patadas.
“Lo buscaba porque una hora antes, Jesús Mayta le había dado una golpiza al defender a su hermano menor, quien era golpeado por Luis Manrique”, explicó el oficial.
ESCAPÓ
El dueño del inmueble se lio a golpes con su rival y llegaron hasta el borde del cerro, donde fue empujado por una pendiente de 10 metros de profundidad.
El agresor huyó y el hecho fue informado a los detectives, que iniciaron su búsqueda y lo atraparon ayer. El sujeto confesó y fue puesto a disposición de la 2.° Fiscalía Penal de Chosica.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.