A las 5 de la mañana, cuando se dirigía a su centro de trabajo, en la comisaría de Villa, una joven policía se despistó con su motocicleta, chocó contra unos postes de fierro de un cerco y perdió la vida, en Chorrillos.
La suboficial de tercera PNP Katty Yulissa Retuerto Diestra (21), al volante de su moto Pulsar negra, de placa 5192-GA, se desplazaba por el carril derecho de la cuadra 1 de la avenida Constelación Austral, urbanización La Campiña.
CASCO SE ROMPIÓ
Por causas que se investigan, la policía perdió el control del vehículo y se despistó. Al salir de la vía, chocó aparatosamente contra los postes de fierro de las decoraciones ornamentales que circundan los jardines de toda la avenida.
Producto del fuerte impacto, la suboficial cayó al pavimento y se golpeó violentamente la cabeza. El casco protector que llevaba puesto terminó roto y no evitó que se golpee el cráneo.
Aún con signos de vida, la víctima fue llevada en un patrullero al hospital ‘María Auxiliadora’, en San Juan de Miraflores, pero falleció en el trayecto.
Katty Retuerto trabajaba en la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la comisaría de Villa. Practicaba activamente fútbol y participó en varios campeonatos oficiales.
Conocida su repentina partida, sus amigos lamentaron su muerte y escribieron sentidos mensajes en la cuenta de Facebook de la difunta.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.