Un taxista fue baleado por una pareja de delincuentes, quienes lo llevaron hasta una zona oscura de Chorrilllos para robarle su herramienta de trabajo. La víctima activó el botón de alarma y ahuyentó a los hampones.
Robert Córdova (29) subió a su auto negro de placa A9R-199 a una agraciada jovencita, que estaba acompañada de un robusto hombre quienes le pidieron una carrera hasta la urbanización Laderas de Villa ( Chorrillos ), cuando estaban a punto de llegar a su destino, el hombre sacó un arma y amenazó al taxista para que les entregue las llaves del carro y sus pertenencias.
“El señor puso resistencia y al momento que activó la alarma, el delincuente le disparó en la pierna. Rápidamente la pareja huyó y abandonaron el vehículo en la cuadra cuatro de la avenida Alameda de los Premios, junto al agraviado”, indicó un policía.
Se supo que los bandidos huyeron con la billetera y celular del taxista, quien se viene recuperando en un hospital capitalino.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter