Estas Elecciones 2016 queman y sus protagonistas, César Acuña y Keiko Fujimori entre ellos, queriendo y sin querer, se encargan de que ardan aun más. Veamos:

Su presunta visita al SIN en el año 2000 es para una raya más al tigre, una más de sus tantas denuncias que, como de costumbre, generan comentarios y críticas de todos los flancos. Pero de quien no permitió palabra alguna al respecto fue .

Una vez conocida la nueva denuncia contra César Acuña que en realidad data de 2001, Keiko Fujimori señaló que “sería nefasto” para la candidatura del líder de Alianza Para el Progreso si de repente apareciera un video suyo en las instalaciones del SIN.

La respuesta de César Acuña fue contundente, le dijo a Keiko Fujimori que no solo anduvo de pasada en el SIN, sino que, como hija de Alberto Fujimori, vivió en dicho lugar junto con Vladimiro Montesinos.

Al menos en este caso, César Acuña habla con fundamento, pues algunos de los llamado “vladivideos” publicados por la prensa muestran a Keiko Fujimori andando en el SIN como si fuera su casa, saludando al personal, incluidos miembros del Ejército.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Keiko Fujimori tiene actualmente 40 años, lo que significa que para le época en que estuvo en el SIN ya era mayor de edad y debió haber sido consciente de las cosas que ahí ocurrían.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC