Ni el adiós al Verano y la llegada del Otoño hacen que el consumo de ceviche disminuya abruptamente. Y es que en diferentes restaurantes lanzan platos especiales para la temporada, como es el caso de la cebichería San Pedro, ubicado en Santa Anita. Y es que mientras aún se asoman los rayos de sol es una ocasión perfecta para aprovechar cualquier plato de la carta, desde los fríos hasta las calientes.
Para la ocasión, el cocinero Fermín Ruiz destaca platos como la leche de tigre caliente, una preparación que mezcla lo mejor del mar con ese toque ácido más el toque de calor gracias al flameado que se le hace al concentrado de los mariscos.
En este espacio siempre encontrarán platos creativos temáticos como la Jalea Sanpedrana, en el que viene un pescado entero más las mixturas de mariscos y una salsa criolla acevichada.
Además, para el que busca algo intenso, está la Parihuela de San Pedro, que viene con un pescado entero, choros, cangrejo y mariscos seleccionados; además, tienen entre los favoritos al tacu tacu en salsa de mariscos.
En cuanto a pastas, tienen a los fetuccinis en salsa de mariscos a lo macho; pero si quieren ser más osados, pueden pedir el risotto al ají amarillo con pescado en salsa escabechada. Su local está ubicado en la Avenida Eucaliptos 1266, en Santa Anita, atiende delivery en algunas zonas de La Molina, El Agustino y Ate Vitarte.
Contenido GEC