CASO GABRIELA. Ramiro Gálvez, esposo de Gabriela Sevilla, llegó hasta la Dirincri para brindar su manifestación previo a que su pareja apareciera supuestamente en Villa María del Triunfo sin su bebé en brazos. Cabe precisar que la historia dio un completo giro tras conocerse por el ministro del Interior que la mujer nunca estuvo embarazada.
LEE TAMBIÉN: Gabriela Sevilla asegura que dio a luz tras ser dopada: “Desperté y pujé hasta que mi hija nació y no lloraba”
Antes de que Gabriela aparezca, la Unidad de Personas Desaparecidas de la Dirincri citó al esposo de la mujer, quien rindió su manifestación. A la salida de la dependencia, Ramiro mostró agradecimiento por masificar la búsqueda de su bebé y la mujer.
El hombre estuvo presente por más de siete horas en la sede de la Dirincri. El hecho continúa en investigación tras conocerse que Gabriela habría fingido su embarazo.
“Solo agradecerles por masificar la búsqueda de Gabriela, es lo más importante. Estamos enfocados en eso, estamos seguros que la vamos a encontrar pronto”, dijo antes que apareciera la mujer y se conociera la supuesta mentira.
LEE TAMBIÉN: Gabriela Sevilla fue dada de alta tras anunciarse que no estaba embarazada: Sus padres la acompañaron [VIDEO]
GABRIELA SEVILLA JURA QUE DIO A LUZ
Aunque médicos aseguran que Gabriela Sevilla nunca estuvo embarazada, la mujer continúa afirmando lo contrario. Según la versión que dio al Ministerio Público, desapareció tras haber tomado un taxi, fue dopada y dio a luz a su bebé Martina en una extraña casa rodeada de desconocidos.
La declaración de la mujer, expuesta por Perú 21, señala que solo recuerda cuando el conductor tomó una ruta diferente camino a la clínica, asegurándole que era un atajo, y que despertó minutos después dando a luz.
“Luego de ello yo seguí con el dolor de parto y de ahí no recuerdo nada”, sostuvo. Desperté en un cuarto donde se encontraban dos varones y yo me encontraba en el piso, empezando a pujar hasta que nace mi hija y no lloraba. Luego me quedé dormida por un tiempo de tres horas”, explicó.
GABRIELA SEVILLA ROMPE SU SILENCIO
Gabriela Sevilla rompió su silencio para las cámaras de Amor y Fuego y estalló en llanto luego del informe del médico legista, que indicó que la joven madre de 30 años, quien estuvo desaparecida por más de un día, nunca estuvo embarazada.
“Yo aparecí por Villa María, bajé caminando, me encontré con varias personas, todavía me siento un poco mareada... gracias a todo el mundo por haber estado pendiente de mí”, dijo entre lágrimas.
Además, aseguró que sí estuvo gestando al momento de desaparecer. “Claro que sí estuve embarazada, desde el minuto uno, no les puedo dar declaraciones... los médicos que han sacado ese informe son del médico legista, yo ya no me quería hacer exámenes, dije ‘me los hago mañana’, les pedí que me den un espacio, estaba desde las 4 de la mañana”, acotó.
Por otro lado, indicó que al momento de dar a luz, no escuchó a su bebita. “Cuando nació no la escuché llorar pero tengo esperanza que sí esté viva”, dijo Gabriela Sevilla, además de acotar que se hizo cinco ecografías durante su proceso de gestación. “Escuché sus latidos”, agregó.
Finalmente, aseguró que quiere pensar que los resultados del médico legista son un error. “No quiero pensar que están tramando algo detrás, quiero pensar que es un error, falta esclarecer los exámenes, siento que me drograron con algo, no sé”, agregó entre lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR
- Carla Tello queda en shock al informar que Gabriela Sevilla no estaba embarazada: “Hemos estado asustadas”
- Fiscalía denunciaría a Gabriela Sevilla tras mentir sobre su embarazo y desaparición
- Gabriela Sevilla asegura que dio a luz tras ser dopada: “Desperté y pujé hasta que mi hija nació y no lloraba”
- Gabriela Sevilla no estaba embarazada, detalló el ministro del Interior