La conductora Carla Tello empezó el noticiero de América Mediodía, presentando la desaparición de de 30 años, quien estaba embarazada y no llegó a tiempo al hospital, luego de pedir un taxi por aplicativo. Sin embargo, la noticia impactó a los ciudadanos cuando

MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Sevilla no quería colaborar con las autoridades, informa ministro del Interior

La periodista se contactó con el reportero que estaba a las afueras del Hospital Militar, donde anunció el cambio que dio la historia de la joven.

“El caso ha dado un giro de 180°. Ya podemos confirmar que Gabriela Sevilla, que estaba desaparecida desde el miércoles a las 7:20 de la noche y apareció hoy a las 5 de la mañana, no estaba embarazada. Martina nunca existió, informó.

Ante ello, la conductora de televisión quedó en estado de shock ante la noticia. “Es muy extraño porque cuando uno está embarazada, todos los meses se hace controles, te hacen ecografías (...) Hay muchas formas de saber si una persona estaba embarazada”, comenta.

“Para mí es realmente impactante el día de ayer porque las mujeres peruanas, madres que están embarazadas, incluyéndome, hemos estado asustadas por la situación”, añadió.

C04-carla-gabriela

Cabe mencionar que Tello quedó impactada porque anunció que sería madre a través de sus redes sociales en julio de este año. “Por fin puedo contárselo a esta linda comunidad. Ya en la mitad del embarazo, y luego de haber pasado el peligro, les comparto mi emoción y alegría. Algunos ya se habían dado cuenta”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC