Esta madrugada, un ciudadano venezolano fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de un taller de mecánica de motos, situado en la calle Enrique Meiggs del AA.HH. Villa Señor de los Milagros, en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso (Callao).
Más información: Seguridad vial: Consejos de expertos para conducir
Según el noticiero América Noticias, el hombre asesinado de 26 años fue identificado como Romel Malavé Otero, un ciudadano extranjero que llegó al Perú hace once meses. El hermano mayor de la víctima contó que encontró el cadáver cuando llegó al negocio para salir a cenar junto con su familiar.
“Yo tengo tres años [en el país] y lo recibí a él, aproximadamente hace once meses. Lo recibí un 25 de diciembre en Lima. Él tiene una niña que está en Colombia y hay una chica que está embarazada [del asesinado] y ya tiene cinco meses”, señaló Yemil Malave.
“Vine a buscarlo como siempre para comer, para compartir, para hacer hora. Lo encontré tirado en el piso”, añadió.
La Policía Nacional descartó el asalto como móvil del asesinato debido a que no se reportó pérdidas en el local. Para los agentes de la Depincri del Callao se trataría de un ajuste de cuentas.
Sin embargo, los familiares del extranjero aseguraron que Romel no tenía enemigos conocidos y pasaba la mayor parte de su tiempo dentro del taller.