¿En qué mundo estamos? La vida siempre ofrecer grandes sorpresas a las personas que menos lo esperan. La delincuencia en el país se vive día a día. Los amigos de los ajeno siempre están a la orden del día buscando víctimas. Los cambista de dólares son una presa fácil para los ladrones y el siguiente hecho insólito tuvo lugar en Cajamarca.
La cambista terminó con la cabeza rota por un ladrón que quería quitarle el fajo de dólares que tenía en su poder. El negociante callejero decidió tirar todos sus dólares al suelo para evitar ser asaltado. La idea parecía la más ingeniosa pero no contó con que los transeúntes le robarían todos los dólares.
En imágenes se puede apreciar que la gente se detiene, no ayuda a la señora cambista y comienza a recoger todos los dólares que están en el piso.
La mujer agredida fue trasladada de inmediato al centro de salud más cercano para recibir la atención correspondiente. La Policía llegó hasta la zona para realizar las investigaciones del caso. Todos sucedió a media cuadra de la Plaza de Armas de Cajamarca.