DE TERROR. Un pareja fue encontrada sin vida dentro de una habitación de una vivienda situada en la cuadra 4 del jirón Salon, en el Callao. Ambos cuerpos presentaban impactos en la cabeza, según informó el noticiero América Noticias.
Vecinos relataron que la noche del domingo escucharon dos balazos en la zona sin darse cuenta de lo que había ocurrido. El último lunes, la tía de Keyvin Eduardo Requena Tasayco de 24 años fue buscarlo a la habitación porque no había acudido a su trabajo ni contestado las llamadas.
La mujer encontró a su sobrino sin vida sobre la cama y al lado del cadáver fue vista el arma de fuego. Mientras, en el suelo se halló el cadáver de Sheryl Fabricia Jhon Acosta de 22 años. Ambos cuerpos habían recibido disparos en la cabeza.
“Yo he venido a ver a mi sobrino nada más. Mi sobrino no tenía pareja”, dijo la tía del fallecido. Por su parte, la familia de Sheryl Jhon contó que la joven había retornado hace un mes de los Estados Unidos y era pareja de Keyvin Requena.
Según el noticiero, la Policía Nacional maneja la hipótesis de un presunto feminicidio y posterior suicidio. El arma encontrada en la habitación está registrada en Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) a nombre de Requena Tasayco.
Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recabar evidencias en el marco de la investigación.