Exigía ante cámaras que se haga justicia en el caso de la desaparición de sus familiares pero en realidad era el responsable de un horrendo crimen. En las rondas campesinas capturaron del conocido ‘Monstruo de Tual’, acusado de a su nuera y sus dos nietos.

Alejandro Herrera Flores (49), cayó junto a otra persona quien sería su presunto cómplice. Ambos fueron paseados por las principales calles de la localidad de Bambamarca, según informó Canal N.

La joven madre y sus dos hijos desaparecieron en agosto pasado de la comunidad de Tual. Desde entonces, sus familiares iniciaron una incansable búsqueda para dar con su paradero, incluido el presunto asesino como demostró la televisora en un informe de octubre pasado.

A 300 metros de la vivienda de la mujer las autoridades hallaron en una zona accidentada lo que serían las prendas y pertenencias calcinadas de las víctimas. Sin embargo, aún no se han podido identificar restos humanos.

En declaraciones a Canal N, Herrera Flores reveló que mantenía una relación sentimental con su nuera Edita Cueva Zamora (26) y que le quitó la vida a ella y a sus nietos porque se sentía celoso. Asimismo, dijo sentirse arrepentido.

Por su parte, el citado medio reportó que los ronderos de esta localidad de Cajamarca entregarían a los sospechosos siempre y cuando las autoridades garanticen que no les darán libertad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC